DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

OVNIS EN LA ANTIGUEDAD



LOS EXTRAÑOS DISCOS DROPA

En los grandes montes de Karakorum, en la parte occidental de China, es donde se encuentra la provincia de Sinkiang, cuando en 1938 el profesor Chi Pu Tei halló unos túneles subterráneos. Adentro de estas cuevas se encontró con cosas muy desconcertantes para su asombro. Se trataba de ciertas pinturas rupestres de unos seres con cascos, rodeados de círculos con líneas- El Sol, Los Planetas, y Las Estrellas fueron una parte de este hallazgo. Aunque algo más extraño había sido cuando el profesor descubrió unos esqueletos de humanoides de muy baja estatura, con un cráneo bastante grande en proporción al cuerpo. En otro costado, se encontraron cerca de unos 700 discos de granito aproximados, los cuales tenían un agujero en su centro, con unas dobles líneas que rodeaban a dicho disco para regresar a su centro.

Muchos estudiosos del caso pensaron que estos restos pertenecían a las tribus Dropa y Kham, quienes vivieron en dicha región. Aunque los estudios decían todo lo contrario, porque los cráneos de estos seres eran muy grandes para comprobar que se trataban de pobladores o tribus del lugar; con lo cual esta teoría quedaría descartada por completo.

Años mas tarde, en 1962, el profesor Sum Um Nui, perteneciente a la Academia de Prehistoria de Beijing, quien de alguna manera volvió a reabrir el caso, donde descubrió que los llamados Discos Dropa en algún momento “de una historia que desconocemos” estuvieron expuestos a un grado muy alto de energía eléctrica, para determinar que aun todavía conservaba indicios de ciertas tensiones eléctricas.


Estos indicios se basaban en un “código de algún mensaje grabado en estas pistas ondulantes de los discos”, que de alguna forma tenía que existir la manera en poder reproducirlos. El profesor y científico Sum Um Nui parece que había podido traducirlo.
En ese entonces se había publicado una nota en la revista de Moscú, llamada Sputnik, donde revelaba la codificación por escrito, del más atrapante caso de los extraños Discos Dropa, en base al descubrimiento realizado por Sum Um Nui, que contaba lo siguiente:

Hace unos 10.000 años aproximadamente una nave espacial llegó a la Tierra, la cual tenía un tamaño gigante. En esta misma transportaba a cientos de seres, la cual fue a descender en los montes de Baian Kara Ula de forma imprevista para estos seres, ya que la gravedad de nuestro planeta era muy pesada para dicha nave, siendo que quedaron imposibilitados en poder despegar tiempo después hacia el infinito para volver a tomar el control, quedando definitivamente toda esta raza de seres, y expuestos en aquellas tierras casi inhóspitas de China. Mientras tanto, los habitantes de estos lugares reaccionaban ante el susto de la presencia de estos seres extraños y macrocefalitos, con lo cual los habitantes de la tierra persiguieron a estos seres del cosmos para aniquilarlos.


Estos serían los verdaderos Discos Dropa, quienes algunos dudan de su autenticidad en la fotografía, y muy discutido durante años.

Algunas leyendas de toda esta región parecen confirmar la autenticidad de esta extraña historia, quienes dicen que un día unos seres de piel amarillenta descendieron del cielo en un ave resplandeciente que largaba fuego, produciendo un sonido atronador. Al parecer algunos tripulantes pudieron sobrevivir. En este sentido se considera que esta civilización del cosmos fueron quienes se mezclaron con las razas terrestres, generando un mestizaje para dejar un legado descendiente para las futuras generaciones.
Es una historia bastante dicifil de aceptar, quienes lo conocen por primera vez, y también para aquellos quienes lo conocieron hace años. Parece que estas historias son calcadas unas con otras, cuando se analiza detalladamente otros casos comparados de visitantes de otros mundos, y en distintos puntos del planeta, bajo la consideración de “Dioses” por los habitantes terrestres.

Fuente: Grandes Enigmas- (El fascinante mundo de lo oculto)
de Tomas Doreste


EL MISTERIO DE LA ISLA DE PASCUA

La isla de Pascua- Lugar conocido como Rapa Nui- es una isla de Chile, y ubicada en la Polinesia, en medio del Océano Pacífico. Tiene un radio de 163,6 km², conviertiédola en la mayor isla de Chile, con una población de 3.791 habitantes, dentro de Hanga Roa, capital y único poblado existente. La tierra más cercana es la isla Ducie, que pertenece al territorio británico de las Pitcairn.

El enigma de los Moais es algo desconcertante desde hace siglos. Aproximadamente se encontraron 600 de estos mismos a lo largo y ancho de la isla. Los cuales la mayoría mide entre 10 y 12 metros, con un peso de alrededor de 50 toneladas. Pero la pregunta del millón con referencia a los Moais debe ser- ¿Quienes construyeron estos gigantes de piedra?

Quedaron algunas pistas, de acorde a un legado histórico de los antiguos habitantes del lugar, indicando que en épocas remotas de hace miles de años existieron una clase "extraña de gente, las cuales trajeron El Maná-(¿?), para diseñar y esculpir las grandes rocas, y dándoles la forma antropomorfa; ya que en un determinado tiempo estos visitantes se marcharon, llevándose el Maná".

Una de las cosas que rodean con mucha intensidad a este misterio, son las apariciones masivas de OVNIS sobre la isla. Han sido mucha la gente que tuvieron encuentros con estos objetos extraños, pero sobre todas las cosas plasmádas en fotografías, sin saber con anterioridad que pasaron enfrente del lente ocular, a pocos o muchos metros de distancia.


Esta es una interesante fotografía tomada en 1986 a una turísta, y que fue muy difundida en varios medios por muchos años. Es donde aquí vemos claramente en la parte superior izquierda un extraño objeto oscuro, remarcado en color rojo.

Fuente:

www.rosarioeduca.com.ar

ISLA DE PASCUA:
ALGO PARA TENER EN CUENTA


Existe una leyenda enigmática, en el entorno de la Isla de Pascua. Los antiguos nativos del lugar, y algunos escritos en paredes de cuevas de la misma isla es donde hablan del (Pájaro Tronador- El Manu Tara), donde esta historia nos cuenta que "El Pájaro Tronador, o Manu Tara, una vez al año llegaba a la isla, para depositar Un Huevo... Mientras que los pobladores y nativos se asustaban de su llegada, y se escondían con mucho temor".

Evidentemente este sería un concepto más, de la intervención de un fenómeno "divino" por así mencionarlo, el cual tuvo contacto de alguna manera en la isla, y con estos ancestros. Lo que realmente nos viene a la mente de forma fugaz la idea de un aparato volador que "Tronaba, o emitía un Sonido tál- quizás generando cierta explosión de alguna especie de turbina- que todo el mundo le temía a su llegada", como un referente actual del comportamiento de los OVNIS o naves de procedencia extraterrestre en nuestros tiempos actuales... ¿Que podría ser exactamente esa descripción, que los nativos de la isla nos contaba desde hace cientos de años?

Un misterio más, que rodea toda esta apasionante temática de Ovnis en La Antiguedad.


PINTURAS DE LA ANTIGUEDAD

Aquí pueden apreciar algunas pinturas que tienen muchísimos años de antiguedad, pero que sin embargo existen ciertos elementos que pueden rememorarnos hacia ciertas cosas o factores que conocemos perfectamente bien desde la literatura, o a través de la Ciencia Ficción. Que si bien en este caso no tendrían nada de ficción, en la medida que hayan sido elementos bien interpretados por dichos autores.



En esta obra artística titulada como "El Milagro de La Nieve" es donde nos resulta más que llamativa, ahí vemos a Jesus y su madre María encima de "algo"; que si bien muchos podrían suponer "una nube". Pero si realmente lo es cabe destacar las otras que les siguen desde atrás, como si fuesen objetos independientes que los acompañan en formación. Esta pintura fue realizada por Masolino Da Panicale en 1928, la cual se la encuentra en la iglesia de Santa María Maggiore, en Florencia (Italia).



Se trata de un manuscrito histórico denominado "Annales Laurissenses" del siglo XII, y de aspecto religioso, donde nos cuenta la aparición de uno o varios Ovnis en el año 776, sobre una historia cuando los Sajones habían rodeado a la población francesa. En ese entonces, este objeto volador se posa encima de la iglesia, viendo los Sajones que los Franceses tenían alguna clase de protección; y de esta manera se retiraron, dejando de lado una batalla que tuvieron en esos momentos. Parte de esta ilustración nos cuenta este suceso.



Esta pintura del renacimiento del siglo XVI, que se encuentra en la iglesia de San Pedro- (Italia), realizado por el pintor Sienes Ventura Salimbeni nos muestra al Dios padre y Jesus en el reino de los cielos, pero... ¿Que es exactamente lo que sujetan ambos desde distintos lados, y desde una base central totalmente esférica? Consideremos que no hay motivo para un dolor de cabeza si tenemos que adivinar aproximadamente de que se trataría... ¿Una Sonda Espacial? pero ¿En el siglo XVI? - Cabe destacar un detalle muy en particular sobre lo que sujetan, porque no habría duda que serían dos largas antenas... ¿Sonda Extraterrestre, semejante a una invención prácticamente calcada como la que la NASA o Rusia pudo desarrolllar en plena carrera espacial?



Esta es una obra artística titulada "Holy Trinity", perteneciente al siglo XVI, por el autor flamenco Pieter Coecke. En la representación vemos a Dios junto a su hijo Jesus con algo curioso apoyado en sus pies. Simplemente hay que volver a la obra anterior para comprender lo que realmente estamos viendo e interpretando, y si existe alguna semejanza con la esfera de la otra pintura. ¿Qué representa exactamente? ¿Con qué propósito y valor tiene este elemento para el autor en esta grandiosa obra?



Esta desconcertante pintura rupestre de 2000 años A.C. fue encontrada por el doctor Viacheslav Saizev, en Fergana, Uzbekistán, cerca de China, donde se aprecia un extraño Ser con Casco y Antenas, un traje enterizo, utensillos o arma desconocida en sus manos, y más arriba una extraña nave, largando humo hacia abajo, para la propulsión de dicho artefacto volador. Resulta llamativo la representación, para que desde nuestra óptica actual podamos comprender que tal ves se trataba de una máquina o aparato que funcionaba con algún tipo de combustible, para que genere alguna clase de "explosión". De la misma forma como lo muestra en los cohetes espaciales de La NASA en plena carrera espacial, y en las misiones Apollo.



Fresco del siglo XVI, donde se ve claramente en el margen superior izquierdo "un objeto oscuro semejante a una nave".



Esta obra artística titulada- "La Virgen y San Juan", pertenece al Palazzo Vecchio, en Florencia-Italia, donde se ve claramente un "objeto volador desconocido", en el margen superior derecho, y alguien quien lo observa detenidamente desde tierra.




HABRA MAS INFORMACION SOBRE OVNIS Y EVIDENCIAS DE VISITANTES DE OTROS MUNDOS EN LA ANTIGUEDAD



CARROZAS DE LOS DIOSES - o más conocido como:
RECUERDOS DEL FUTURO.
La maravillosa película de Harald Reinl de 1970, basado en el extraordinario libro de Erich Von Däniken. Una auténtica joya, y el verdadero objetivo para desvelar el gran misterio y las grandes interrogantes de todos los tiempos, sobre las presencias de visitas extraterrestres en el pasado de la humanidad. Las respuestas comienzan aquí...

Información de archivo:

Idioma: Español/Castellano.
Excelente calidad de imagen.
El archivo esta comprimido al descargarlo.


EL SIGUIENTE ENLACE DONDE SE PODIA DESCARGAR LA PELICULA NO FUNCIONA, PORQUE EL SERVIDOR DE MEGAUPLOAD A CERRADO PARA SIEMPRE SU SITIO, ENTRE EL 19 Y 20 DE ENERO DE 2012. EN CUALQUIER MOMENTO SE PODRA DESCARGAR LA PELICULA DESDE AQUI MISMO CON OTRO SERVIDOR. DISCULPEN LAS MOLESTIAS... MUCHAS GRACIAS

Descargar Película:

2 comentarios:

  1. http://documentalium.blogspot.com/2011/08/ovnis-en-la-antiguedad.html

    ResponderEliminar
  2. muy buen sitio soy estudiante de historia y estas cosas me serviran de gran ayuda para saber nuestro origen estelar :D

    ResponderEliminar