DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

CHUPACABRAS: Extrañas Criaturas del más allá


En verdad no se sabe a ciencia cierta el origen de estas supuestas extrañas criaturas. Se supone que su procedencia se encuentre al otro lado; hacia un universo que tal vez no se encuentre muy alejado a nuestro mundo, ya que hay cientos de casos quienes reportaron su presencia, ocasionando la mutilación de ganado o de corral. También se crée que puede ser producto de un "experimento de laboratorio"- tantas veces mencionado- y que descuidaron en dejar suelta a la criatura, etc. Ahora bien, los lugares donde abunda con mayor frecuencia las apariciones de estas criaturas desconocidas, es en las ciudades de Puerto Rico, México, Estados Unidos, Chile, e incluso desde una oleada masiva de
Mutilaciones de Ganado en Argentina la cual arrancó allá por el año 2002, y sucediendo constantemente.

Si nos referimos a Mutilación de Ganado tenemos una complicación quizás un poco de resolver, porque el gran porcentaje de casos mencionados de animales mutilados provienen de un acompañamiento de "una luz extraña" o de un Ovni, como tantos lo han destacado. Entonces parece que ambos episodios se funden entre sí, cuando se presenta estas desconocidas muertes en animales de campo con estas características, preguntándonos lo siguiente- ¿Ovnis, o Chupacabras?

Aquí tenemos una descripción gráfica variable
de lo que sería El Chupacabras






















Hay un video interesante de analizar con detenimiento, que anda dando vueltas por la red, y que nos hace referencia a un caso ocurrido en el año 2007, en la ciudad de Metepec- (México), acerca de una extraña criatura capturada, y al principio viva, de la cual podrán ver a continuación, y presentado por el periodísta e investigador Jaime Maussan. Ahí van a poder comprobar en que aspecto se lo puede relacionar al llamado Chupacabras, si realmente lo es...


¿Especimen creado en laboratorio, o alguna cruza de diferentes especies, o la manifestación de un Ser de otro mundo? - Es mejor que conozcan esta historia, y sáquen sus propias conclusiones. Además podrán saber más del caso, observando otros videos relacionados al finalizar la siguiente reproducción desde YouTube.


Video por: tercermilenio


Un Curioso Paralelísmo

El Profesor Reinaldo Ríos, envió un material interesante a Fenómenos Misteriosos, sobre un caso en particular- al menos no se sabe la fecha exacta- de un supuesto "Bebe Extraterrestre", hallado en un pueblo al sur de Puerto Rico, llamado "Salinas". Según la información cuenta que el hecho transcurrió cuando un campesino que trabajaba como guardia de seguridad caminaba por un bosque, encontrándose de pronto con lo que dió en llamar un "bebe extraterrestre", de aproximadamente dos pies de altura. Inmediatamente atacó a golpes a la criatura hasta matarlo; aunque de esta manera lo conservó en su poder. Ahora se encontraría en manos de investigadores, quienes analizan el caso. Pero lo interesante, es que parece muy similar al supuesto "ser extraterrestre de Metepec, en México, ocurrido en el 2007". Como podrán apreciar en la siguiente fotografía es donde del lado izquierdo vemos a la criatura de Puerto Rico, y a la derecha al "Ser de Metepec", incluso de una fotografía interesante cuando estaba capturado con vida.

Muchas Gracias Reinaldo por su aporte!

De izquierda a derecha: La criatura de Salinas- (Puerto Rico), y el "Ser Humanoide" de Metepec- (México).


Aquí podemos ver nuevamente la imagen, aunque más ampliada, de la criatura cuando se encontraba con vida, y atrapada en la trampa para ratas.


MAYO DE 2009: EL CANAL HISTORY CHANNEL SE INTERESO SOBRE EL CASO DEL SER DE METEPEC

La producción de History Channel se dirijió hasta Méjico para realizar un excelente documental exclusivo, y una investigación científica, para el programa Monster Quest, el cual se transmite. Jaime Mausan nos presenta aquí un video donde nos cuenta algo sobre lo acontecido:



Video por: Tercer Milenio

Aquí a continuación tienen otro video de un caso diferente, en base a otra evidencia aun tan impresionante como la anterior, en la medida en que sea una prueba auténtica. En realidad no se relaciona con el llamado Chupacabras, pero forma parte de estas extrañas apariciones de supuestas criaturas pequeñas. Sáquen sus propias conclusiones... Ustedes deciden.


Video por: oxlack


EVIDENCIAS DE DUDOSA AUTENTICIDAD

Mucho se habló... Muchas cosas se dijeron... Y muchas versiones hubo durante estos años... Entre el 2007 y 2008 hubo una noticia y unas fotografías que recorrieron en Internet sobre el llamado "Mounstruo de Mountak". Se trata de una supuesta criatura que fue encontrada en las costas de Mountak, en Nueva York (EE.UU). Son fotografías que al principio son bastante para pensar, aunque si bien entran en un marco especulativo, ya que si bien se dijo que puede ser la evidencia más cercana al Chupacabras o un Ser Extraterrestre, mientras que otros opinaron lo contrario, cuando aseguraban que se trataba de una especie terretre conocida por la zoología.

Es por eso mismo que si se trata de una forma de vida desconocida sería interesante preguntarnos- ¿Tendrá alguna relación con con el causante de las extrañas mutilaciones de ganado, y con muchas cosas más que hasta ahora no hemos comprendido?

En realidad no sabemos exactamente a que clase de naturaleza y origen pertenece estas criaturas. Pero tratemos de ser cautelosos y prud
entes cuando veamos evidencias de estas características. Mientras tanto, no debemos afirmar ni negar absolutamente nada, por mayo seguridad. Aquí tienen las imágenes de la polémica...



















Si quieren conocer algo más, aquí tienen otro ejemplo tan desconcertante como el anterior... La siguiente es una publicación del sitio web "El Diario 24", publicada el 21 de Mayo de 2010:


Fotografían un extraño animal en Canadá

21 de Mayo de 2010

Los vecinos de un pequeño pueblo de Canadá están perplejos por una misteriosa criatura que apareció hace dos semanas en la orilla del lago Ontario y nadie sabe qué es, informó el Daily Mail.

Lo encontraron dos enfermeras que paseaban a sus perros y al verlo, impresionadas, le tomaron unas fotos y se fueron. Cuando regresaron junto a varios vecinos momentos más tarde, la extraña criatura, cubierta de pelo por todo el cuerpo pero con la cabeza calva y blanca, había desaparecido. Según publica el periódico, no se lo volvió a ver.

Desde que las fotos del extraño animal aparecieron en Internet, todo tipo de rumores se desataron.

Hay quien lo compara con el monstruo de Montauk, que apareció en Nueva York en 2008 y que nunca logró oficialmente ser identificado. Otros dicen que podría ser una especie de nutria o una comadreja, e incluso un tipo de leyenda contemporánea como el “chupacabras”.

Fuente:
www.eldiario24.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario